Komorebi

Komorebi

Una experiencia fotográfica online de aventuras de verano.

Una experiencia fotográfica online
de aventuras y luz de verano.

OFERTA FLASH:

Días
Horas
Minutos
Segundos

APRENDE CON NOSOTROS

Sesiones y momentos reales

No, esto no es un curso. Hubo un momento donde empecé a aprender mucho más a base de ver cómo trabajaban otros fotógrafos.

¿Hacia donde dispara? ¿Cómo encuadra? ¿Qué lente usa y por qué? .

Yo no puedo desplazarme a todas partes, pero sí puedo enseñarte con mi cámara cómo hago mis fotos.

Sin trampa ni cartón. Sin teoría, sin lecciones, todo práctico.

Mira todo lo que vas a encontrar dentro:

Esto es lo que debes de saber

Cuándo empezamos

Es en diferido, ya está disponible

Modalidad

Online a tu ritmo donde quieras

Tiempo para ver el contenido

No caduca

Precio

OFERTA: 90€
Precio regular 150€

OFERTA FLASH 48H

Desde el domingo 12 a las 08:00 al lunes 13 a las 23:59

150€  90€

Esto es lo que vamos a hacer

El verano es enérgico, positivo y alegre, y quiero que nuestras fotos expresen precísamente eso. 

Acompáñanos durante:

  • Un fin de semana en el campo
  • Una ruta en un barranco
  • Un paseo en Kayak
  • Un amanecer en el monte
  • Un paseo junto al rio

OFERTA FLASH 48H

Desde el domingo 12 a las 08:00 al lunes 13 a las 23:59

150€  90€

Esta es la NorteCAM

Verás el momento a través del visor ¡igual que lo veo yo!

Algunas fotos que verás dentro de Komorebi

Escápate con nosotros

Yo no sé si a ti también te pasa, pero el verano para mi es difícil de adaptar a mi perro por el calor.

Siempre estoy pensando actividades que hacer con él, y a raíz de esto ha surgido la idea de esta experiencia.

Las aventuras son propuestas de actividades que hacer con perro. El verano para nosotros tiene que fluir en sombra, con agua, o por la tarde, así que de eso van las aventuras.

Cosas sencillas que enriquecen nuestros días de verano 🙂

OFERTA FLASH 48H

Desde el domingo 12 a las 08:00 al lunes 13 a las 23:59

150€  90€

Quien ya lo ha visto dice….

Marisa
Leer más
Me ha parecido una experiencia bonita e inspiradora, yo he aprendido a utilizar mejor la cámara al mismo tiempo que disfruba más del paseo, porque al saber lo que estás haciendo hace que no te rompas la cabeza con la exposición, el modo de enfoque.... y disfrutes más del momento, que en realidad es lo importante. Así que una experiencia muy buena!!
Dani
Leer más
Es justo lo que esperaba, ver a una fotógrafo en acción tal cuál hace las fotos y seguirla en sus salidas fotográficas, sin filtros. ¡Muy recomendable!

OFERTA FLASH 48H

Desde el domingo 12 a las 08:00 al lunes 13 a las 23:59

150€  90€

Preguntas que quizá podrías hacerte

No, es una serie de momentos reales donde te cuento y enseño cómo he hecho las fotos. Además me acompañas en la postproducción: selección y edición de las fotos.

Las inscripciones están abiertas

Oferta FLASH con descuento 48H desde el domingo 12 al Martes 14 de Junio de 2022

Tendrás acceso en la academia a Komorebi, que se compone de las 5 momentos reales, excursiones, escapadas que verás más abajo.

El acceso al contenido es automático y está todo abierto para ver ya.

No, todo es en diferido. El contenido ya está grabado y editado, para que puedas verlo.

No es un curso con seguimiento, pero como somos gente cercana, cualquier duda sobre lo que has visto puedes preguntarla en el email guau@vinculonorte.com

No inscrito/a

Curso Incluye

  • 7 Lecciones
  • 15 Temas
  • 1 Cuestionario