Nuestros cursos y talleres

Cursos en Vivo, talleres y minicursos para que aprendas junto a tu perro

Cursos de Fotografía

En éste taller vamos a ver todos los tipos de luz natural con los que podemos hacer fotos en entornos naturales y de exterior con nuestro perro. Con mucha foto de muestra y ameno.

Este taller es para las personas que no consiguen hacer una foto a su perro nítida cuando sale corriendo, salta o juega con algo. Hablamos de localización, luz, trayectoria, objetivos y todo lo que importa para que una foto de acción se vea nítida, con el movimiento congelado.

El combo incluye:

  • Taller: Comprende la luz natural 
  • Taller: Perros en acción

Si no sabes por dónde empezar, esta es la manera ideal 🙂

Aprende a manejar tu cámara, pero encontrando tu propia voz, aprendiendo lo importante de la fotografía, no solo parámetros técnicos.

  • No necesitas conocimientos
  • Usa tu teléfono o tu cámara
  • Centrados en los perros
  • Mucha dosis de inspiración
  • Ejercita tu creatividad

Empieza a usar bien la cámara de tu teléfono.

Cada minuto suceden cosas interesantes a nuestro alrededor. No son grandes momentos, mas  bien pequeños instantes que nos llenan. Los vives, los sientes… pero tus fotos no lo transmiten claramente. ¿Por qué?

Te Falta Conectar Ese Lado Emocional Con Un Mundo Visual.

En este curso te enseño a maquetar aplicando sencillas técnicas de diseño gráfico. Veremos uso de tipografías, montaremos la portada, y editaremos algunas fotos.

Imprimir fotos para que duren y sean fieles en color y contraste tiene su ciencia. En este minicurso vamos a ver el proceso desde la selección de ajustes y papel, hasta el pedido al laboratorio.

Masterclass solidaria en la que tratamos los puntos clave de composición, encuadre, exposición y lenguaje visual para mejorar nuestras fotos con lo que tenemos.

Digitalización

En este curso te enseño a utilizar Elementor, un creador de webs muy fácil e intuitivo con el que puedes hacer casi lo que se te ocurra.

Descubre wordpress y elementor, el sistema que yo misma he usado para crear esta web.