Se puede tener un negocio rentable con una membresía de perros sabiendo cómo. Yo tengo una que me funciona muy bien, te cuento cosas:
En Octubre de 2021 lancé Órbita Norte, un programa que enseña a profesionales del sector animal sobre herramientas y estrategias digitales para dar más alcance y eficiencia a sus negocios de educación canina, nutrición, veterinaria.. y me pasó esto:
La primera versión de Órbita Norte tenía fecha de inicio y de fin, duraba 6 meses, no aceptaba nuevos miembros, y el contenido se entregaba en vivo cada semana con un temario predefinido.
>> Entraron 5 personas a un precio de 90€ mensuales
>> Actualmente son 144 personas a un precio único de 750€
Los cambios he hecho para crear ese aumento de alumnos en tan poco tiempo son estos:
* Tener una transformación específica
* Responder a un deseo muy fuerte
* Abrir la membresía todo el año
ATENCIÓN A ESTO que es muy importante
Una transformación específica es:
“Usar herramientas digitales para ser más eficiente y montar una estrategia online con ellas que te permita llegar a más gente”
Un deseo muy fuerte es:
“No quedarme atrás en la parte online y sacarle partido”
Abrir la membresía todo el año fue una decisión acertada. La gente puede empezar cuando quiera, aunque si quieres poner solución a ese gran deseo y quieres esa gran transformación, lo lógico es que empieces ya.
La mayoría de membresías de perros o gatos que empiezan y no funcionan, suele ser porque algunos de estos puntos no están bien definidos.
- No tienen una transformación clara
- No responden a una necesidad o deseo real
- El acceso está limitado
El primer contacto con tu membresía es la página de ventas, tienes que saber crear páginas de ventas persuasivas porque allí es dónde vas a conectar con tu potencial cliente y le va a ver el valor a tu producto.
No puedes crear páginas de cualquier forma.
Un buen ejemplo es mi página de ventas del programa, que varios profesionales me han felicitado por ella, échale un ojo y verás: orbitanorte.com
Esta página cumple todos los requisitos de una gran página de ventas.
- Te da valor al leerla
- Está enfocada en tu problema
- Aborda todas tus objeciones
- Es clara y precisa
Si estás planteando crear una membresía sobre perros, ten en cuenta todos estos puntos.